Películas HD Pro: otra manera de ver películas gratis en Android

Películas HD Pro: otra manera de ver películas gratis en Android
Valora este articulo

Peliculas-AndroidAfortunadamente para los que somos usuarios de un smartphone o tableta Android, contamos con múltiples opciones de entretenimiento entre música, vídeos y películas o series. Incluso, anteriormente ya les he hablado sobre algunas de las más populares en este campo.

Películas HD Pro, para ver películas en Android

En esta ocasión les hablaré acerca de peliculas hd pro, una excelente aplicación con la cual podremos ver películas en línea desde nuestros terminales móviles de manera gratuita y muy sencilla. Pues, la aplicación nos ofrece un extenso listado de películas de entre las cuales tenemos únicamente que escoger o realizar la búsqueda de la que deseemos ver en ese momento. La seleccionamos, esperamos unos segundos en lo que carga una parte de la película y listo. A disfrutar.

Lo mejor de esta aplicación, es que, sus reproductores de vídeo utilizan el más reciente formato HTML 5, por lo que no necesitaremos de aplicaciones extras como Flash Player o alguna otra para ver adecuadamente las películas, por lo que es compatible con dispositivos con versiones Android desde Eclair hasta Kitkat, pasando por Froyo o Ice Cream Sandwich.

Incluso, no necesitamos de un poderoso dispositivo para el correcto uso de la aplicación. Eso si, lo más recomendable es utilizar siempre una conexión WiFi, pues al cargar archivos muy pesados, se puede devorar tus datos en tan sólo unos minutos. Es recomendable una velocidad de WiFi superior al 1 MB, sin embargo, con esta velocidad es más que suficiente, aunque si es probable sufrir algunas interrupciones en lo que carga más extracto de la película.

Así que, sí eres de los que disfruta ver películas o series en su dispositivo Android, entonces Peliculas Hd Pro para Android es una aplicación que no puede faltar en tu smartphone o tableta, así siempre podrás recurrir a ver una buena película en tus ratos de ocio o aburrimiento.

Fuente: Aplicaciones Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *