Perro Saltarín: divertido juego para pasar el rato en Facebook

Perro Saltarín: divertido juego para pasar el rato en Facebook
Valora este articulo

Si llevas horas y horas en Facebook y ya no sabes que más hacer, siempre podemos recurrir a los distintos juegos de Facebook. Anteriormente ya les habíamos hablado sobre el nuevo juego de Angry Birds para Facebook.

Ahora, te voy a presentar un juego que si bien no es muy popular, tiene bastantes miles de usuarios activos cada mes y es que no se puede comparar con juegos como Cityville y demás, pero también logrará hacernos pasar un buen rato. Te estoy hablando sobre Perro Saltarín para Facebook.

En Perro Saltarín nuestro principal objetivo será hacer que nuestro amigo, el perrito llegue lo más lejos posible. Para ésto usaremos únicamente el mouse y lo tendremos que mover para ir escalando entre los globos para que suba más y más. También, para ir ganando más puntos deberemos ir recolectando las monedas que van apareciendo.

Cuando nuestro Perro Saltarín caiga, nos mostrará nuestra puntuación final y veremos si pudimos o no vencer a nuestros amigos. Lo podremos intentar tantas veces como deseemos. Podremos jugar gratuitamente.

¿Cuántos puntos lograste juntar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *