Personalizar la portada en Facebook

Personalizar la portada en Facebook
Valora este articulo

Con la llegada de la famosa y odiada biografía a los perfiles de Facebook, apareció un nuevo nuevo espacio para compartir alguna imagen que deseemos, las llamadas portadas o covers para Facebook.

Muchos usuarios son los que se han quejado y mostrado su total desacuerdo con esta implementación que se realizó ya hace algunos meses. Pero en ésta ocasión no te presento algún truco para desactivar la biografía ni nada de eso.

En éste post te comparto un excelente sitio que nos ayudará a personalizar nuestra portada en Facebook, aquí podrás navegar por la gran cantidad de excelentes imágenes con las que cuenta el sitio, y la que más te agrade, la podrás colocar como portada de manera muy sencilla. Inclusive, el sitio también nos permite crear nuestras propias portadas Facebook para personalizar aún más nuestra biografía.

Entre las portadas que encontraremos en este sitio están: portadas de amor para Facebook, portadas de autos, portadas de juegos, portadas de mujeres y muchas otras categorías más.

Enlace | Portadas para Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *