PhotoFunia para Windows Phone: los mejores efectos y filtros para fotos

PhotoFunia para Windows Phone: los mejores efectos y filtros para fotos
Valora este articulo

photofunia_windowsphone

PhotoFunia es un excelente servicio online conocido por la mayoría de los usuarios que gustan de realizar fotomontajes gratis en Internet.

Si tú eres o fuiste uno de los usuarios de PhotoFunia en su versión web, y además cuentas con un móvil con Windows Phone, entonces esta publicación te agradará. Te presentamos PhotoFunia para Windows Phone.

En PhotoFunia para Windows Phone (versiones 7.5 y 8), nos encontraremos con cerca de 300 distintos efectos y filtros para aplicar a nuestras fotografías de manera gratuita, rápida y muy sencilla. Usar esta aplicación es bastante sencillo y en cuestión de minutos podremos tener una imagen con un montaje para poder compartir con nuestros amigos a través de las distintas redes sociales.

Para realizar fotomontajes con PhotoFunia, tan solo después de haber descargado la aplicación, tendremos que elegir si deseamos cargar la foto desde nuestra galería o si queremos capturar una foto en ese momento con la cámara para posteriormente se nos muestren todos los efectos o filtros disponibles.

Una vez que hayamos terminado de realizar nuestro montaje, podremos guardar la imagen en nuestro celular o compartirla con nuestros amigos en Facebook, Twitter y demás.

Enlace | PhotoFunia en la Windows Phone Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *