PhotoGrid: fotomontajes divertidos desde Android

PhotoGrid: fotomontajes divertidos desde Android
Valora este articulo

Hacer fotomontajes desde el celular cada vez es más común, incluso que hacerlos desde el mismo ordenador gracias a las miles de aplicaciones, gratis y de paga, que existen para éste propósito en las tiendas de aplicaciones para cada SO.

En ésta ocasión te presento PhotoGrid, una aplicación para android que nos permitirá hacer fotomontajes gratis desde nuestro teléfono de manera muy sencilla y rápida. Una de las principales opciones que nos ofrece esta aplicación es la de poder añadir marcos para fotos de manera sencilla.

Además, también nos da la opción de hacer collages en Android, tal y como se ve en la imagen de arriba. Tan sólo debemos seleccionar las fotos que deseamos aparezcan en él, y posteriormente, seleccionamos el estilo del collage que deseamos, guardamos y listo, ya podremos compartir nuestro collage con nuestros amigos, o en las distintas redes sociales.

PhotoGrid para Android también cuenta con una gran cantidad de filtros al estilo de Instagram con los que podremos editar nuestras fotos para que queden perfectas.

Podrás descargar gratis photogrid para android desde la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *