Photon: editor de fotos Facebook desde Google Chrome

Photon: editor de fotos Facebook desde Google Chrome
Valora este articulo

photon-chrome

Aunque los editores de fotografías han llegado a los móviles para hacernos la vida aún más sencilla. También hay que recordar que aún existe vida en los ordenadores. Es por ello que si necesitas de un buen editor de fotos para computadora, aquí te recomendamos uno excelente que va sincronizado con Facebook.

Photon – Facebook Photo Editor es un excelente complemento que se añade al navegador Google Chrome el cual nos permitirá editar nuestras fotografías (o de perfiles o páginas en facebook) de manera muy sencilla. Sin necesidad de registros, descargas ni nada molesto.

Tan solo, al visitar una imagen nos encontraremos sobre la fotografía un menú que mostrará unas cuantas opciones:

  • Close Photon: cerrar la aplicación.
  • Download: descargar la foto de facebook con un solo clic.
  • Share: compartir la foto en nuestro muro.
  • Email: enviar la foto por correo electrónico.
  • Print: imprimir la imagen.
  • Edit: editar la imagen, photon_1.

Al dar clic sobre esta última opción, se nos abrirá un editor de imágenes totalmente online. Ahí nos encontraremos con diversas opciones que nos servirán para editar la foto de diferentes modos: podremos añadir filtros o efectos, marcos para fotos, stickers o pegatinas. Incluso también nos permite realizar funciones más avanzadas como: enfocar, redimensionar, editar contraste y brillo, y hasta la posibilidad de eliminar los ojos rojos.

Una vez que hemos terminado, daremos clic sobre el botón que dice “Apply” y automáticamente se nos descargará la imagen en nuestro disco duro. Además de que la misma aplicación nos permitirá compartir la foto ya editada con nuestros amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *