PicMix: montajes de fotos divertidos en Blackberry

PicMix: montajes de fotos divertidos en Blackberry
Valora este articulo

picmix-blackberry

PicMix es una aplicación que no debe faltar en tu Blackberry si te gusta estar modificando tus fotos y agregando efectos o filtros.

En ocasiones anteriores, ya les había hablado acerca de PhotoFunia para Blackberry, una de las mejores apps para hacer fotomontajes.

PicMix para Blackberry, en cambio, también nos ofrece un servicio muy completo para añadir efectos y filtros a nuestras fotos desde un Blackberry, fotos que podremos usar desde la galería de imágenes, o bien, alguna foto que estemos por capturar de la cámara.

Editar fotos en Blackberry con PicMix es muy sencillo. Lo único que debemos hacer, una vez instalada la aplicación, será abrir la app y posteriormente seleccionar de que fuente escogeremos la foto a la que le añadiremos filtros o efectos. Después, ya que se cargó la foto aparecerán los distintos efectos. Podremos ir probando uno a uno e ir viendo la vista previa al mismo tiempo, hasta que encontremos el filtro/efecto que más nos agrade.

Para finalizar, cuando ya hemos concluido nuestro efecto, bastará con seleccionar que deseamos hacer. Podremos compartir nuestra foto con montaje con nuestros amigos en Facebook o Twitter, o bien, solamente guardarla en nuestra galería del teléfono.

Si quieres descargar PicMix para fotomontajes en Blackberry lo podrás hacer desde la App World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *