Pixlr Express: efectos y filtros para hacer fotomontajes en android

Pixlr Express: efectos y filtros para hacer fotomontajes en android
Valora este articulo

pixlr-express_android

Hablar de Pixlr Express es mencionar una segunda versión de una aplicación para realizar fotomontajes en android de gran calidad. Anteriormente ya les había hablado acerca de Pixlr-o-matic para Android.

En esta aplicación, Pixlr Express para Android nos ofrece algo más que solo efectos o filtros (así como en Pixlr-o-matic), pues, esta app trata de ser más completa. Algo así como Photoshop Express, que además de efectos también ofrece herramientas para corregir errores (ojos rojos, desperfectos…), recortar la foto, ajustar brillo, agregar texto y demás.

Editar una foto con Pixlr Express es bastante sencillo. En primer lugar, debemos seleccionar de dónde eligiremos la imagen: cámara o de nuestra galería de fotos. Posteriormente, una vez seleccionada, nos aparecerán las herramientas debajo, entre las que podremos encontrar están: Ajuste (recortar, rotar, correción automática, color, intensidad, ojos rojos, suavizar, etc…), Efecto (unicolor, vintage, creative, default, soft, subtle, too old), Superposición (smoke, space, tie dye, vignette, light paint, neon, olga, paper, flame, etc…), Bordes, Texto y Stickers.

pixlr-para-android

Como puedes ver, es una aplicación bastante completa, que viene a sustituir (al menos en mi caso) a otras aplicaciones que no cuentan con tantas herramientas, y además muestran publicidad. Porque, ese es otra de las ventajas, aún siendo una aplicación gratuita al descargar, Pixlr Express no muestra publicidad (al menos por ahora), haciendo su uso aún más fluido e intuitivo.

Otra de las principales funciones de Pixlr Express, es que también nos permite hacer collages de fotos en android. Cuenta con varios modelos en los que podremos poner hasta 12 distintas fotos.

Así que, si lo que buscas es tener en una sola aplicación todo lo que necesitas para editar fotos, no necesitas de otra app que Pixlr Express. Si lo que quieres es una aplicación para hacer montajes en la computadora, entonces te recomendamos Photoshop gratis para Windows 8.

Enlace | Pixlr Express en la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *