Plantas contra Zombies 2 para iPhone, iPod Touch e iPad

Plantas contra Zombies 2 para iPhone, iPod Touch e iPad
Valora este articulo

plants-vs-zombies-2_iphone

Plantas vs Zombies 2 para iPhone se encuentra disponible para su descarga desde el día 16/08/2013.

Uno de los juegos que marcaron el inicio de los juegos en los teléfonos inteligentes, sin duda, y junto con Angry Birds fue Plants vs Zombies.

Ahora, los zombis han vuelto y, de nueva cuenta, tendrás que unirte a “Dave el loco” para que, con ayuda de las plantas, podamos eliminar a los zombis que tratan de invadir nuestro jardín, o… en esta ocasión, nuevos lugares que habremos de defender.

La mecánica del juego en sí, seguirá siendo la misma: juntar “soles” para poder colocar las plantas con las que defenderemos el territorio. La diferencia es que, en este juego, nos encontraremos con nuevas plantas, nuevos zombis y nuevos mundos.

Además, podremos utilizar las distintas nuevas funciones que fueron agregadas y que iremos descubriendo conforme vayamos avanzando en el juego.

Plantas contra Zombis 2 para iPhone, sin duda, es un juego bastante recomendado, sobretodo si la primera versión te gustó.

Podrás descargar Plantas vs Zombies gratis para iPhone, iPad y iPhone Touch (desde 3era generación). Eso sí, dentro del juego nos encontraremos con una especie de “tienda” a través de la cual podremos comprar (con dinero real) ciertas “ayudas” que nos harán más fácil el juego.

Enlace | Bajar Plants contra Zombies 2 para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *