Plantas vs Zombies 2 para Android ¡por fin disponible!

Plantas vs Zombies 2 para Android ¡por fin disponible!
Valora este articulo

plantsvszombies2_android

La espera ha sido larga, pero por fin ha finalizado. Y es que hace más de dos meses, este juego se encuentra disponible para iOS, por lo que creímos que nunca llegaría a Android, sin embargo, no fue así.

Plantas vs Zombies 2 para Android, llegó el día 18 de octubre a la Play Store, y en dos días ha logrado superar el medio millón de descargas. Esto gracias, obviamente, a que este juego llega de manera gratuita para todos los usuarios.

En esta nueva versión de Plantas vs Zombies para Android, nuestro principal objetivo será el mismo que en la versión anterior. Impedir que los zombies logren invadir nuestro territorio y lo destruyan. Esto con ayuda de nuestras siempre fieles amigas las plantas superpoderosas. Cabe mencionar que para este juego podremos contar con nuevos tipos de plantas, algunas más poderosas, lo que quiere decir que también habrán nuevos zombies que nos darán aún más dolores de cabeza.

plantsvszombies2_android-1

La mecánica del juego es prácticamente la misma. Por lo que si jugaste Plantas vs Zombies en su primera versión, no tendrás ningún problema en hallarle la manera a esta nueva versión.

Lo que cambia, como podrás darte cuenta al instante, son los gráficos que dejan de ser 2D a pasar a 3D, así como también las escenas del juego, que ya no será la misma de defender el jardín. Aquí tendremos que ir viajando por todo el mundo en busca de proteger lugares de la invasión zombie. Por ejemplo, en la imagen de arriba podrás ver que dice que la escena se está llevando en el Antiguo Egipto. Y así, también podrás jugar en: barcos pirata, desierto, el antiguo Egipto, y por supuesto, tu jardín.

Si quieres descargar Plantas vs Zombies 2 gratis para Android, lo podrás hacer desde el siguiente enlace.

Enlace | Plantas vs Zombies 2 para Android (requiere versión de android 2.3 o superior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *