Plantas vs Zombies para Blackberry

Plantas vs Zombies para Blackberry
Valora este articulo

plantas-zombies-blackberry

Anteriormente ya les había hablado acerca de Plantas vs Zombies 2 para iPhone, y más recientemente su versión para Android.

En esta ocasión, te presentamos la versión de Plantas contra Zombies para Blackberry. Pero, desafortunadamente, únicamente está disponible para tabletas Blackberry Playbook, y no para los smartphones que todos conocemos.

Sin embargo, una buena noticia para todos los usuarios que cuenten con una tableta de Blackberry, ya que al menos de momento pueden disfrutar de Plantas vs Zombies en Blackberry.

La mecánica de este juego es la misma que en las versiones para Android e iOS, al ser la primera versión del juego, jugaremos en el patio de la casa y el techo, el cual habremos de defenderlos de las hordas de zombies gracias a las plantas que se nos presentan. Si alguna vez ya jugaste este juego, no tendrás que tener ningún tipo de inconveniente.

Plants-vszombies-blackberry

De momento, esta aplicación es compatible únicamente en Estados Unidos, Canadá y Japón. Tiene un peso aproximado a los 80 mb y necesita de una versión de tabletas 1.0 o superior.

Si deseas descargar gratis Plantas vs zombies para Blackberry, lo podrás hacer desde el siguiente enlace.

Enlace | Plants vs Zombies para Blackberry Playbook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *