Escuchar música gratis en Internet con Playlistnow.fm

Escuchar música gratis en Internet con Playlistnow.fm
Valora este articulo

Playlistnow es un excelente servicio web con el que podremos escuchar nuestra música favorita en Internet sin necesidad de descargar programas, ni nada. Tan solo es cuestión de buscar las canciones de manera sencilla y rápida.

Primero que nada, habremos de ingresar en playlistnow.fm y en la página principal nos encontraremos con el buscador. Ahí habremos de escribir el nombre de las canciones o grupos que más nos gusten. Lo que hará la aplicación será buscar los mejores vídeos, o en algunos casos, los vídeos oficiales de las canciones en Youtube y los empezará a reproducir.

Playlistnow no permite escuchar las canciones aún y sin tener una cuenta, sin embargo, al registrarnos en el sitio nos permitirá crear y guardar listas de reproducción para escuchar las canciones que deseemos siempre que deseemos, en pocos clics, sin descargas, y por supuesto, totalmente gratuito. El sitio nos permite sincronizar nuestras cuentas de Facebook y Twitter para que además, podamos compartir nuestras listas de reproducción con nuestros amigos a través de las redes sociales ya mencionadas.

Es un servicio gratuito y que no nos pedirá, para nada, descargas de ningún tipo. Todas las canciones las ofrece a través de Youtube así que es 100% seguro. Libre de virus y malwares que pudieran amenazar a tu ordenador. Para escuchar música online también te recomendamos MP3XD.

Enlace a la aplicación | Playlistnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *