Pocoyo TV: aplicación para entretenimiento infantil en Windows 8

Pocoyo TV: aplicación para entretenimiento infantil en Windows 8
Valora este articulo

Anteriormente ya les compartí algunas aplicaciones de entretenimiento, como Jetpack Joyride para Windows 8. En esta ocasión, te presento una gran aplicación dedicada a los niños, en donde podrán ver los capítulos de uno de sus programas o caricaturas favoritas.

pocoyotv-windows8

Pocoyo TV es una aplicación gratuita para Windows 8.

Pocoyo para Windows 8 nos ofrece una gran variedad de capítulos y temporadas de esta caricatura para niños. La aplicación cuenta con una interfaz bastante amigable e intuitiva. Tan solo en la pantalla principal nos encontraremos con las temporadas y los capítulos que corresponden a cada una de ellas.

Para empezar a ver Pocoyo en la computadora, tan solo habremos de dar clic sobre el capítulo que deseamos ver y éste, automáticamente se empezará a reproducir. Podemos configurar para que la aplicación reproduzca los capítulos de manera automática.

Cabe mencionar que, aunque en la tienda de Windows 8, esta aplicación esté marcada como gratuita, solamente tendremos acceso a 5 episodios gratis. Para poder ver el resto, tendremos que comprar una subscripciones por 1, 6 o 12 meses.

Enlace | Descargar Pocoyo TV para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *