PokeMMO, juega Pokémon online

PokeMMO, juega Pokémon online
Valora este articulo

pokemmo-jugar-pokemon-en-linea

Desde hace muchos años, el juego de Pokémon se ha catalogado como uno de los mejores en su categoría, y además uno de los pioneros. Así que, si llegaste a jugar alguna vez algún juego de Pokémon en Game Boy y sus sucesores, estoy seguro que querrás probar el juego del que estoy a punto de hablarte.

De igual manera, te recomiendo este artículo donde hablamos acerca de como jugar Pokémon en Android.

PokeMMO no es otra cosa que una adaptación de la rom Pokémon Fire Red, para que podamos jugarla de manera online, en compañía de cientos de personas que también gustan de Pokémon. La mecánica de juego será exactamente la misma: tendremos que crearnos un personaje (en esta ocasión con más opciones y características para lograr diferenciarnos de los demás jugadores), y después salir de nuestra habitación para dirigirnos a la maleza en donde nos detendrá el Profesor Oak para entregarnos nuestro primer Pokémon.

Posteriormente, una vez que ya contemos con nuestro Pokémon, pelearemos primero con nuestro rival. Después, ‘ya serás libre’ de entrenar a tu Pokémon, e incluso, retar a otros entrenadores de tu mismo nivel.

El propósito del juego no es otro que lograr obtener las 8 medallas para después combatir en la Liga Pokémon, pero la diferencia es que en PokeMMO podrás hacerlo junto con cientos de personas más. Incluso, existe un chat en donde podrás charlar con ellos, agregarlos como amigos y seguir juntos la aventura.

Para jugar PokeMMO en línea, no necesitas descargar archivos pesados ni mucho menos, tan solo deberás seguir este enlace para dirigirte a su página oficial y ahí se facilitan los enlaces.

Enlace | Descargar PokeMMO – jugar Pokémon por Internet gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *