Popcorn Time: el nuevo Cuevana para ver películas en torrent sin descargar

Popcorn Time: el nuevo Cuevana para ver películas en torrent sin descargar
Valora este articulo

popcorn-time_windows-peliculas-gratisArgentina lo ha vuelto a hacer. Todos conocemos Cuevana, uno de los mejores sitios para ver películas en línea gratis. Incluso, de argentinos proviene Taringa!, una de las mayores webs (hace un par de años) para compartir todo tipo de archivos.

En esta ocasión, programadores de Buenos Aires lo han hecho de nuevo. Han lanzado otro programa más que nos permitirá ver películas en torrent, pero sin necesidad de descargar. Lo que hará este reproductor de películas es: cargará durante unos segundos el archivo para después reproducirlo en gran calidad a través de Popcorn Time.

Popcorn Time es un fantástico software que se encarga de recopilar una gran biblioteca de películas y buscar los mejores torrents de cada una de ellas, para después poder reproducirlas a través de este programa. Nos ofrece cientos de películas separadas por categorías que van desde Las más populares; y después ya clasificadas por género como: Acción, aventura, animación, comedia, horror, y algunas otras más.

De momento, al ser un servicio prácticamente nuevo muchas de las películas no cuentan con subtitulos, y solo se encuentran en el idioma inglés (o la gran mayoría). Y, por lo que se dice, no piensan añadir más idiomas. Por lo que si necesitamos ver alguna en español, nos tendremos que conformar con los subtitulos y eso si ya se encuentran disponibles con esa película.

En Popcorn Time podremos encontrar desde clásicos hasta recientes estrenos en alta calidad.

Enlace | Descargar Popcorn Time gratis para Windows, Linux y Mac OS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *