Pou, excelente tamagotchi para Android

Pou, excelente tamagotchi para Android
Valora este articulo

Al hablar de tamagotchis, se nos viene a la mente de inmediato esos juegos en el que teníamos que cuidar a una mascota virtual a través de un aparato, los cuales salieron por primera vez a mediados de la década de los noventas, y el cual, por supuesto fue un boom en todo el mundo.

Hoy, aunque nos es difícil encontrar un aparato para jugar tamagotchi, si lo será estar llevándolo a dondequiera que vayamos. Por ello, si cuentas con un dispositivo Android (SO superior a Android 1.6) y quieres encontrar un tamagotchi para tu smartphone, entonces te recomiendo Pou. En ésta aplicación gratuita para Android, podremos crear y cuidar de nuestra mascota virtual cuando deseemos y siempre estará disponible desde nuestros celulares o tabletas.

Pou para Android trata de emular (y lo hace muy bien) que tienes en tus manos aquellos aparatos los cuales su única función era ofrecernos a nuestra mascota virtual para cuidarla, dándole alimentos, comprándole distintos accesorios, jugando con ellos, y muchas otras actividades más.

Pou es un juego gratuito para Android y también, como ya mencioné, necesita una versión superior a Android 1.6, por lo que no tendrás excusa para no jugar este estupendo tamagotchi para Android.

Fuente | ADN Friki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *