Pou, un tamagotchi para Android

Pou, un tamagotchi para Android
Valora este articulo

¿Recuerdas esos aparatitos que en su mayoría tenían formas de animales y que su principal (y única) función era la de ofrecernos una mascota virtual para cuidar de ella? Así es, los famosos tamagotchis, creados en la década de los 90’s por Bandai.

Hoy en día, encontrar uno de esos aparatos es prácticamente imposible. Por ello, si cuentas con dispositivo android (SO superior a Android 1.6), te presento Tamagotchi Pou, un excelente juego gratuito para nuestro smartphone o tablet en el que nuestra única misión será de cuidar de nuestros huevitos dándoles de comer, jugando con ellos, aseándolos, vistiéndolos, entre muchas otras opciones más.

La mecánica del juego es bastante sencilla, pues, aunque el juego es apto para todo público, sin duda va más dedicado para que los niños puedan tener un buen rato de diversión. Primero, habremos de seleccionar y crear nuestra mascota virtual, después, ya dentro del juego es en donde tendremos que conseguir objetos extras, todo esto para que nuestros tamagotchis estén felices y vivan mucho tiempo :).

Pou para Android es una aplicación 100% gratuita y segura, por lo que no tendrás excusa alguna para no disfrutar y volver a jugar lo que en la década de los 90s, estaba de moda.

Vía | ADN Friki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *