Preguntados: juego de preguntas y respuestas para Android

Preguntados: juego de preguntas y respuestas para Android
Valora este articulo

Preguntados_android

De la mano de Etermax, creadores también del juego de Apalabrados del cual ya les hablamos anteriormente, llega Preguntados.

Preguntados para Android es un sencillo pero divertido juego con el que, sin duda, te mantendrás entretenido tratando de responder correctamente las preguntas que se nos hacen de cualquier tema: entretenimiento, música, geografía, naturaleza y hasta de deportes pasando por Historia.

En Preguntados, la mecánica de juego es bastante similar a los otros juegos de Etermax ya que será por turnos, podrás jugar contra alguno de tus amigos, o bien, contra un competidor de manera aleatoria. Cabe mencionar que cuentas con un número de vidas que irás perdiendo al contestar de manera errónea las preguntas. Si necesitas más vidas podrás comprar más a manera de micropagos.

Cada partida cuenta con 25 rondas para ambos jugadores con diferentes preguntas, al final, el que más acierte ganará la partida. A lo largo de la partida, al pasar de los turnos de los oponentes nos llegarán notificaciones con las que podremos estar alerta cuando nos toque a nosotros responder.

Podrás sincronizar el juego con tu cuenta de Facebook para poder retar a tus amigos, y así ver quien sabe más. Eso sí, no se vale realizar las búsquedas en servicios externos para contestar correctamente :P.

Vía ADNFriki.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *