Rayman Fiesta Run para Android: divertido juego de correr

Rayman Fiesta Run para Android: divertido juego de correr
Valora este articulo

rayman-fiesta-run_android

Anteriormente ya les había hablado acerca de algunos juegos de correr para Android, entre los que destacan Subway Surfers y hasta Agent Dash.

En esta ocasión, gracias a

Rayman Fiesta Run para Android, podremos contar con un gran juego de este tipo, sin embargo, con bastantes muchas mejoras respecto a los juegos anteriores. Y eso lo podremos observar desde el momento en el que deseemos descargar el juego, ya que, tendremos que pagar unos $4 dólares para poder disfrutarlo.

Claro que puedes descargar Rayman Fiesta Run gratis para Android, pero eso dependerá de que sepas bien de dónde :P.

Al comprar este juego, podremos disfrutar de (al momento) 75 diferentes niveles separados en 4 distintos mundos bien creados e ideados llenos de diversión y entretenimiento. Rayman puede saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes, lo que nos puede llegar a decir que los niveles serán bastante ‘movidos’ con alguno que otro obstáculo que, en ocasiones, nos será complicado superar.

Uno de los puntos que más gustan de este gran juego es que, podrás retar a tus amigos a través de Facebook. Ésto, para ver quien logra obtener más puntos en cada uno de los niveles de Rayman para Android.

¿Ya te decidiste? Podrás bajar Rayman Fiesta Run para Android desde el siguiente enlace…

Descarga | Rayman Fiesta Run en la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *