Real Football 2013 gratis para Windows Phone

Real Football 2013 gratis para Windows Phone
Valora este articulo

real-footbal-2013-windowsphone

Real Football es una de las franquicias de juegos de fútbol más importantes para dispositivos móviles. Anteriormente les compartía una lista con los mejores juegos de fútbol para android.

Real Football 2013 para Windows Phone se coloca como uno de los mejores juegos para este sistema operativo móvil.

Aunque Real Football pesa casi 1.0 gb de memoria y cuenta con excelentes gráficas (para ser un juego para celulares), es totalmente gratuito. Lo que lo pone como uno de los juegos de fútbol para Windows Phone más populares.

En Real Football 2013 para Windows Phone nos tendremos que hacer cargo de nuestro propio equipo de fútbol con el único fin de llevarlo a la cima, y convertirlo en el mejor equipo del orbe. Para esto, se nos será asignado un equipo, con la mayoría de jugadores novatos (pero reales, en algunos casos), ésto será de manera totalmente al azar.

real-footbal-2013-windowsphone_1

Para lograr convertirnos en el mejor equipo, tendremos que, con el paso del tiempo, ir comprando mejores jugadores para mejorar nuestra plantilla, y así poder competir con los mejores equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United y otros. Para poder comprar jugadores necesitamos dinero, el cual se consigue ganando partidos, o incluso, jugando y ganar torneos para poder ganar un dinero extra.

En Real Football 2013 tu tendrás que hacerte cargo de todo. Poner la alineación titular para el próximo partido tomando en cuenta a los jugadores lesionados y suspendidos. Así como también tienes que estar al pendiente si no te estás perdiendo de alguna joya que tengas en las reservas del equipo.

Enlace | Descargar Real Football 2013 para Windows Phone gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *