Real Racing 3, juego de carreras para Blackberry

Real Racing 3, juego de carreras para Blackberry
Valora este articulo

RealRacing3-blackberry

Con la llegada del Blackberry Q, el Blackberry Z, parece ser que Blackberry ha logrado de nueva cuenta atraer usuarios, una mínima cantidad, pero al fin y al cabo, de nueva cuenta lograron que los volvieran a ver.

En esta ocasión, les traigo un excelente juego de carreras para Blackberry.

Real Racing para Blackberry 10 es uno de los juegos que llegaron a la App World gracias a estos dispositivos de gama alta por parte de Blackberry, y que, de momento no está disponible en México ni en algunos otros países de América Latina, sin embargo se espera que pronto se lance el juego pues, al venir de una empresa mundial, es alto probable que esto suceda.

Real Racing en Blackberry ofrece gráficos de alta calidad, y un modo de jugabilidad bastante cómodo, pues al igual que en otros dipositivos podremos manejar nuestro carro tan solo al mover nuestro dispositivo hacía donde deseamos dirigirnos.

Este juego cuenta con más de 22 carros totalmente originales, entre los cuales podremos encontrar autos de Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Podrás manejar el carro que siempre has soñado.

Este juego es totalmente gratis, y te recomendamos estar al pendiente de su lanzamiento, desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Real Racing gratis para Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *