2 excelentes sitios para comprar regalos para el día de las madres [con envío a todo México]

2 excelentes sitios para comprar regalos para el día de las madres [con envío a todo México]
Valora este articulo

regalos-10mayo

Se acerca el 10 de mayo, y en México y muchos otros países se celebra el día de las madres.

Si estás buscando que le puedes regalar a tu mamá pero no te encuentras viviendo en la misma ciudad que ella, siempre puedes recurrir a tiendas online con envío a todo el país (México), y así sorprender a la persona que te dio la vida.

En ésta ocasión te hablaré acerca de dos tiendas en línea que nos ofrecen productos y hasta algunas promociones gracias a este día.

  1. Privalia México: en este sitio podremos encontrar un gran catálogo de ropa y accesorios para el hogar. Cuenta con una sección destindada para las mujeres en donde podremos encontrar desde blusas, zapatos, perfumes y, como ya mencionamos, artículos para decorar el hogar. El sitio cuenta con envío a todo el país y el costo depende lo que vayas a comprar, en algunos casos puede llegar a ser hasta gratuito.
  2. Linio México: este sitio cuenta con una sección dedicada al día de las madres. Entre las categorías destacan: eléctronica, entretenimiento, perfumes, hogar y cuidado personal. Aquí podremos encontrar mucho mejores descuentos, y también hacen envíos a todo México.

Dos sitios que he tenido la oportunidad de probar y se que son 100% seguros, por lo que te invito a realizar tus compras por internet con la mayor seguridad del mundo.

Un regalo a mamá no tiene que ser muy caro, para ésto siempre estará la posibilidad de enviarle unos arreglos florales, en cada ciudad hay una tienda especializada y podrás hacer tus encargos directamente con ellos.

También te recomendamos buscar algunos sitios para enviar tarjetas electrónicas para el día de las madres.

¡Féliz día de las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *