Retrica para Android llega a la Play Store totalmente gratis

Retrica para Android llega a la Play Store totalmente gratis
Valora este articulo

retrica-androidRetrica se trata de una de las mejores aplicaciones para capturar fotos con efectos y filtros al instante. Es catalogada como una de las mejores aplicaciones para tomar “selfies” desde los smartphones.

Hace apenas unos días, la aplicación que solo estaba disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, realizó su llegada a la Play Store de Android para poder ser descargada de manera gratuita. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos, siempre y cuando tenga una versión 2.2 o superior.

+ Tal vez te interese: 5 alternativas a Retrica para Android.

Retrica para Android es una aplicación que nos permitirá capturar fotografías de manera instantanea con los más de 80 filtros y efectos que nos ofrece de manera predeterminada y exclusiva esta aplicación. También, dentro de la aplicación podemos comprar packs de filtros para hacer más grande nuestra colección, que a su vez, también eliminará la publicidad.

Hacer uso de esta aplicación es realmente muy sencillo. Tan solo debemos ingresar en ella y de manera automática veremos que se activa la cámara, pero con filtros ya integrados. Antes de capturar la imagen, debemos buscar el filtro que más nos agrade, para posteriormente, ahora sí, hacer la captura.

No hay un límite diario de fotos en Retrica, por lo que podrás capturar todas las fotografías que desees con sus respectivos filtros y efectos.

Enlace | Descargar Retrica gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *