RockMelt: El navegador dedicado a las redes sociales

RockMelt: El navegador dedicado a las redes sociales
Valora este articulo

Sí eres un fanático a las redes sociales, seguramente si usas Mozilla Firefox o Google Chrome, tendrás miles de add-ons para sacarle el mayor provecho, además de también poder actualizarlas y compartir los contenidos que te vayan agradando mientras navegas.

Hoy, ya existe un navegador dedicado al 100% a las redes sociales, que nos permite ir viendo en tiempo real lo que pasa en nuestros perfiles de Facebook y Twitter mientras estamos haciendo otras actividades en Internet.

Se trata de RockMelt, un navegador con una interfaz muy amigable, parecida a la de Google Chrome, que trae ya insertado dos paneles, uno para ver nuestros amigos conectados en el chat de Facebook y el otro mostrándonos las actualizaciones en Twitter. Además de también arrojar notificaciones cuando algún amigo comenta una foto, nos escribe en el muro y demás.

El acceso para descargar éste navegador es únicamente por invitaciones vía Facebook (que se pueden entregar por los mismos usuarios que ya cuenten con el navegador), así que no podrás tener acceso a él si no consigues una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *