Router Keygen para Android

Router Keygen para Android
Valora este articulo

Si cuentas con un dispositivo Android, en ésta ocasión te presento una excelente aplicación con la que podrás descifrar las claves de Internet, se trata de Router Keygen.

Router Keygen para Android es una aplicación gratis con la que, como ya mencioné, podremos obtener las contraseñas de los modems que se encuentren disponibles en nuestro teléfono. Cabe destacar que sólo algunos se podrán descifrar, sin embargo, en muchas ocasiones siempre hay alguna red disponible.

Primero que nada, habremos de descargar Router Keygen gratis (lo podrás hacer desde el enlace al final de éste post) y después el proceso será relativamente muy sencillo. Al ejecutar la aplicación por primera vez, nos saltará una ventana en donde nos pedirá una donación, totalmente opcional. Al hacer clic en “cancelar”, empezará a escanear las redes disponibles y nos mostrará una lista, las verdes serán las que podremos descrifrar y las rojas, no.

En la lista, seleccionamos la red con más señal, o la que deseemos y nos aparecerá una nueva ventana en donde aparecerán las contraseñas disponibles, hacemos clic sobre cualquiera de los números, éstos se copiarán y automáticamente seremos enviados al menú de conexiones inalámbricas. Ahí seleccionamos la red y copiamos la contraseña, al hacer clic en aceptar se debería acceder sin problemas.

Enlace | Descargar Router Keygen para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *