Router Keygen para Windows Phone: descifrar claves WEP/WPA

Router Keygen para Windows Phone: descifrar claves WEP/WPA
Valora este articulo

router-keygen-windowsphoneRouter Keygen es una aplicación que tomó popularidad en el sistema operativo de Google, Android.

Router Keygen se trata de una de las mejores aplicaciones para descifrar claves WEP/WPA de una gran cantidad de módems que son compatibles con esta gran aplicación.

A diferencia de la aplicación para Android, Router Keygen para Windows Phone tiene un costo de $15.00 pesos mexicanos, precio que bien vale la pena, siempre y cuando funcione de la misma manera que lo hace en dispositivos android.

Usar Router Keygen es bastante sencillo. Primero que nada, después de haber comprado y descargado la aplicación, tendremos que tener activado el WiFi, después ingresamos en la aplicación y ahí nos mostrará una lista de las redes que se encuentren a nuestro alcance.

Clasificará en dos las redes. De color verde saldrán las redes de las cuales podremos descifrar y obtener la contraseña. De color rojo las que nos será imposible. Hacemos clic sobre cualquiera en color verde y nos arrojará la contraseña, la cual después tendremos que pegarla en el menú de WiFi para que nos conectemos a esa red.

Enlace | Descargar Router Keygen para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *