Router Keygen: mejor opción para descifrar claves en Windows

Router Keygen: mejor opción para descifrar claves en Windows
Valora este articulo

router-keygen-Router Keygen es una de las aplicaciones más populares para descifrar claves WiFi. Cuenta con versiones para Android y Windows Phone. En esta ocasión, te hablaré acerca de la versión de Router Keygen para computadora.

Router Keygen para PC es una excelente alternativa a programas como WPAMagicKey pues se encarga de calcular y descifrar claves WEP y WPA de la mayoría de los módems que se utilizan en la actualidad en la mayor parte del mundo. El programa funcionará en la mayoría de los casos, siempre y cuando las contraseñas sean las predeterminadas. Una vez cambiada la contraseña por, será muy complicado el poder conseguirla.

Sin duda, es un programa que no debe faltar en tu ordenador para poder recuperar de manera muy sencilla la contraseña de tu WiFi. Solo en caso de no haberla cambiado antes, si es tu caso, entonces podrás recuperar tu contraseña reiniciando el módem.

Router Keygen para Windows funciona de una manera muy sencilla, tan solo después de instalar el programa, lo abrimos y nos mostrará una ventana similar a la de la imagen superior. Ahí nos mostrará todas las redes al alcance y las separará en: soportadas, probablemente soportadas y no soportadas.

Si tu módem aparece en las soportadas, muy probablemente conseguirás una contraseña compatible con el módem.

Router Keygen para PC está disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace | Descargar Router Keygen gratis para Windows. (Más información)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *