El nuevo reproductor MP3 “Sansa Clip Zip”, de la mano de SanDisk

El nuevo reproductor MP3 “Sansa Clip Zip”, de la mano de SanDisk
Valora este articulo

SanDisk, una de las más grandes productoras de memorias “Micro SD“, las cuales conocerás porque sin lugar a dudas tu celular cuenta con una de ellas. Así pues, parece que SanDisk ahora tiene planeado ingresar a la pelea en cuanto a reproductores de música, campo que tiene en un 90% los gadgets de Apple: iPod nano, iPod Touch y demás…

Y es que SanDisk, apenas el día 24 de agosto de éste año, lanzó oficialmente una nota en donde daba a conocer el nuevo Sansa Clip Zip, un reproductor de música, los cuales a diferencia de los ya anteriormente mencionados cuentan con unos precios bastante accesibles, por lo que seguramente pronto empezaremos a ver gente conocida con éste tipo de gadgets.

En principio, el Sansa Clip Zip tendrá dos versiones: de 4GB y 8GB de almacenamiento (expandibles hasta 32GB con memorias Micro SD). Con un costo de $49.99 dólares y $69.99 dólares. El diseño en ambas versiones es exactamente el mismo al que se muestra en la imagen de arriba.

El reproductor Sansa Clip Zip cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas y un puerto microUSB tanto para realizar la carga como para el traspaso de datos. Tan solo una carga al 100% nos ofrecerá hasta 15 horas de música continua. Está disponible en colores rojo, azul, negro, naranja, blanco, gris y violeta.

Sansa Clip Zip ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, se espera que en los próximos meses también lo éste en el resto de América Latina y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *