Secure Folder: proteger fotos y carpetas en iPhone, iPad y iPod Touch

Secure Folder: proteger fotos y carpetas en iPhone, iPad y iPod Touch
Valora este articulo

Una de las cosas más importantes en nuestro celular o dispositivo móvil es nuestra privacidad. No sabemos quien podría tomar nuestro teléfono o tablet y podría empezar a revisar todo lo que tenemos en el.

secure-folder-iphone

En ésta ocasión te hablaré acerca de una aplicación que nos ayudará a proteger nuestros datos y archivos en iPhone. Gracias a que nos permitirá colocarle una contraseña para que no cualquiera pueda tener acceso a nuestros archivos, documentos y datos privados.

Entre las aplicaciones que nos permite proteger están: libreta de contactos, vídeos, fotos, tarjetas de débito y crédito, y hasta también permite proteger nuestros favoritos y páginas visitadas en nuestro navegador de iPhone, iPod Touch y iPad.

Todo esto podrá ser posible ya que la aplicación nos permitirá, desde el mismo programa, crear algunas carpetas (que también funcionarán como accesos directos) para que ahí podamos guardar lo que deseamos esté protegido.

Para acceder a la carpeta protegida en iOS, habremos de colocar -forzosamente- la contraseña aplicada en la configuración de la aplicación. Además, ofrece distintos métodos de seguridad para garantizarnos que nuestros archivos siempre estarán protegidos.

Esta aplicación también ofrece el poder identificar a los intrusos que intentaron acceder a nuestra carpeta con su foto, y su localización.

La aplicación tiene un costo de $1,99 dólares, algo así como $26 pesos mexicanos. ¡Que bien valen la pena!

Enlace | Descargar Secure Folder PRO para iPhone, iPod Touch y iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *