SensaCine: información y trailers de películas para iPhone y iPad

SensaCine: información y trailers de películas para iPhone y iPad
Valora este articulo

sensacine_iphone-ipadSensaCine es un excelente servicio que se encarga de recopilar la mejor información acerca de estrenos y trailers de una gran cantidad de películas. Si eres un fanático del cine, entonces es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo iOS.

SensaCine para iPad y iPhone nos permite acceder a una amplía base de datos donde nos podemos encontrar con todo tipo de películas desde muy recientes hasta clásicos del cine de hace más de 30-40 años. Nos ofrece una interfaz bastante fluida pues, en la pantalla inicial nos ofrece un menú en donde podemos filtrar nuestras búsquedas: Películas, cines, series y actores son algunas de las opciones de búsqueda.

Al encontrar la película o serie que deseamos consultar, tan solo debemos oprimir sobre ésta para, posteriormente nos muestr la información acerca de la película que va desde el director, año de lanzamiento, idiomas, actores y la sinopsis de la misma. Además, en muchas ocasiones, nos ofrece el trailer oficial de la misma.

SensaCine para iPhone es una completa aplicación que no puede faltar en nuestro smartphone o iPad, sobretodo si nos encanta el cine. Eso sí, esta aplicación no nos servirá para ver películas online desde el iPhone o iPad.

Enlace | Descargar SensaCine gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *