Shape Collage, para hacer sencillos collages de fotos gratis

Shape Collage, para hacer sencillos collages de fotos gratis
Valora este articulo

Si lo que deseas es hacer un collage de fotos de manera sencilla y gratuita, en ésta ocasión te presento Shape Collage, un programa gratis para realizar ésta tarea en cuestión de segundos. Anteriormente les había hablado sobre CollageMaker.

Primero que nada, habremos de descargar Shape Collage de manera gratuita, lo instalamos y al ejecutarlo nos abrirá una ventana similar a la imagen de arriba.

Para añadir las fotos que deseamos aparezcan en el collage, habremos de ir a la parte izquierda de la ventana, y hasta abajo veremos un botón con el signo de más (+), para agregar más fotos y el signo de menos (-) para quitar la foto seleccionada. Después podremos seleccionar el estilo de collage que deseamos y nos mostrará una vista previa. En la parte derecha podremos configurar de manera más avanzada, pero realmente no es necesario si así lo deseas.

Para finalizar y crear el collage de manera definitiva habremos de hacer clic sobre “Create”, botón que se encuentra debajo de la vista previa del collage. Elegimos el nombre de nuestro collage y la ruta en donde deseamos que se guarde, finalmente lo subimos a donde queramos para compartirlo con nuestros amigos, ya sea a través de Facebook, Twitter, Tumblr y demás.

Podrás descargar ShapeCollage gratis desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *