Shazam: identificar como se llama una canción con el celular

Shazam: identificar como se llama una canción con el celular
Valora este articulo

Seguramente te ha pasado que estás en una fiesta o un antro y está sonando una canción que te ha gustado pero resulta que nadie la conoce o nadie sabe su nombre real, hoy te presento una excelente aplicación para saber el nombre de una canción para casi cualquier móvil.

Se trata de Shazam, una aplicación que originalmente nos permite buscar 5 canciones al mes, que nos ayudará a encontrar casi todo tipo de canciones, de las cuales no tengamos ni la más minima idea de cual es su nombre. Shazam cuenta con una versión gratuita (5 canciones al mes) y otra de paga.

Lo bueno y rescatable de ésta aplicación, es que Shazam se encuentra disponible para todo tipo de smartphones: iPhone y iPod Touch, Android, Nokia, WP8 y WP7, Blackberry… además de también contar con una versión para el iPad.

Utilizar Shazam para buscar nombre de canciones es muy sencillo, pues tan solo debemos ejecutarlo al momento de que esté sonando la canción, esperamos a que busque las coincidencias y listo, ya podremos compartir el nombre de la canción que tanto nos gustó con nuestros amigos a través de redes sociales y otros medios.

Enlace | Shazam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *