Sheep Impact: Rescata a todas las ovejas antes de su aniquilación

Sheep Impact: Rescata a todas las ovejas antes de su aniquilación
Valora este articulo

Si estás cansando de matar cerdos en Angry Birds o si te falta el oxígeno después de subir tanto con Doodle Jump, ahora Bang Lethal ha creado Sheep Impact un juego con la mezcla de los dos.

¿En qué consiste?

Deberemos maniobrar un globo aerostático, intentar mantenerlo en el aire pero con la precisión exacta, con él tendremos que ir salvando a las ovejas que están en tierra de una muerte segura.

El juego no tiene ninguna complicación de estratégica, la única dificultad reside en la precisión a la hora de maniobrar el globo y sentir que llevas el controlar, tendrás que practicar un rato para conseguir controlar por completo el globo.

El juego contiene 30 niveles, aunque seguramente en una próxima actualización podremos ver como irán añadiendo niveles y más dificultades, como han ido haciendo en Angry Birds desde su primera versión.

El juego incluye un modo interminable, en el que podrás realizar tantos rescates como quieras, pasarte horas sin llegar al final del nivel, un modo perfecto para perfeccionar nuestra precisión, por tan sólo 0,68€ podrás disfrutar de horas de diversión asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *