Los mejores sitios para hacer fotomontajes

Los mejores sitios para hacer fotomontajes
Valora este articulo

Hace días, millones de usuarios buscaban sitios para hacer los mejores fotomontajes de halloween, ahora que se acerca navidad, seguramente lo volverán a hacer, ahora buscando montajes acorde con santa claus y demás.

Acá en TecnoApps.com ya te hemos hablado sobre los mejores sitios para hacer fotomontajes, aquí te dejamos la descripción de cada uno de ellos:

Marcos para fotos con Ondapix: es uno de los mejores sitios para hacer fotomontajes, además cuenta con una excelente integración con Facebook. Uno de sus principales fuertes son los marcos para fotos.

PhotoMontager: uno de los sitios más populares, cuenta con un amplio catálogo de efectos para hacer montajes, también cuenta con el famoso “face in hole”.

Picnik: su reciente venta a Google lo catapultó como uno de los mejores en su ámbito, es como un “photoshop en línea“, ahí podremos editar imágenes a nuestro gusto.

The Lol Cam Photos: es una aplicación 100% integrada con Facebook. Aquí tendremos que tomarnos una fotografía con nuestra webcam y al momento podremos ir añadiendo efectos y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *