Skype, recuperado de su caida, anuncia que compensara a sus usuarios

Skype, recuperado de su caida, anuncia que compensara a sus usuarios
Valora este articulo

La empresa Skype, que recientemente cumplió los siete años de vida, sufrió la pasada semana la primera interrupción de la comunicación desde el año 2007.

Y es que el pasado Miércoles 22 de Diciembre millones de internautas fieles a sus servicios fueron desconectados del mismo sin previo aviso por una caída temporal del sitio Web durante casi 30 horas.

Skype, que ofrece un servicio de llamadas gratuitas entre ordenadores y también la posibilidad de llamar a teléfonos fijos o móviles con muy buenas tarifas, registraba 124 millones de usuarios en Octubre, y piensan que el pasado apagón mundial puede haber dañado bastante la imagen de la compañía. De hecho, el equipo de Skype ha asegurado que ya han comenzado a notar un descenso importante en sus usuarios, pues si habitualmente se realizaban 20 millones de llamadas por día, tras el incidente se han reducido a 10 millones.

Para compensar a sus usuarios por lo ocurrido, han decidido obsequiar a cada uno de los afectados con un crédito de 30 minutos para realizar llamadas a teléfonos fijos de cualquier parte del mundo. Además, bonificará a sus suscriptores con una semana adicional de servicio en su próxima renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *