Slidely: crea presentaciones con tus fotos y música favorita

Slidely: crea presentaciones con tus fotos y música favorita
Valora este articulo

slidelyA finales del año pasado, en Facebook salió una opción en la que podíamos crear una presentación con lo más destacado de nuestro perfil en esa misma red social. La función fue muy bien recibida ya que, prácticamente todo usuario compartió sus mejores momentos con sus amigos.

En esta ocasión, te presento Slidely, una herramienta que también nos ofrece crear presentaciones online, pero con la diferencia de que con esta aplicación seremos nosotros quien elijamos las fotos que deseamos aparezcan en nuestro vídeo, así como también nos permitirá añadir la canción que más nos guste para acompañar nuestra presentación.

Si deseas hacer una presentación con fotos y tu música favorita, con Slidely lo podrás hacer de manera gratis y muy sencilla. Primero que nada, debemos ingresar en el sitio oficial de la aplicación y posteriormente, para hacer más sencillo el procedimiento, iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, desde ahí podemos seleccionar las fotos de nuestros álbumes con tan solo un clic. Sin embargo, también podemos omitir ese paso y empezar a elegir las fotos desde nuestro disco duro. También nos permite seleccionar fotos desde Instagram, Dropbox, Flickr y otros servicios web.

slidely-1

Después de haber finalizado nuestro Slideshow con Slidely podemos compartirlo en las distintas redes sociales, ya que no nos permite hacer la descarga a nuestro ordenador.

Enlace | Slidely – hacer presentaciones con mis fotos y música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *