Slideshare: compartir presentaciones y documentos de Power Point

Slideshare: compartir presentaciones y documentos de Power Point
Valora este articulo

Seguramente, al momento de hacer investigaciones para realizar alguna tarea habrás llegado a Slideshare. En ésta publicación te hablaré acerca de algunas funciones que podremos realizar con éste excelente sitio para compartir presentaciones de Power Point.

Slideshare nos permite registrarnos en su comunidad de manera gratuita, los beneficios que obtendremos serán: compartir presentaciones no mayores a los 100 mbs. También nos ofrece ‘cuentas pro’ con las que obtendremos muchos más beneficios; los precios van desde los $19 hasta $249 dólares por mes. En las cuentas pro, tendremos la posibilidad de subir vídeos, para siempre tenerlos a la mano durante exposiciones que salgan de imprevisto.

Una vez registrados, ya podremos, además de compartir nuestras presentaciones, también podremos empezar a descargar los documentos y presentaciones que nos llamen la atención de Slideshare. Para ello, tendremos que localizar el buscador, el cual se encuentra en la parte superior y allí habremos de escribir el nombre del tema que deseamos buscar. Esperamos un momento y nos arrojará los resultados disponibles.

Ya dentro de la presentación, podremos verla, o bien, descargarla en formato .ppt para poder ejecutarlo desde Power Point. Excelente comunidad que nos servirá para hacer nuestras tareas y trabajos de una manera mucho más sencilla.

Enlace | Slideshare.
En diPakw | Instalar plantillas en Power Point.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *