Slidus: crear presentaciones tipo Power Point online

Slidus: crear presentaciones tipo Power Point online
Valora este articulo

slidus-presentaciones-online_powerpointSlidus es una excelente herramienta web la cual podremos utilizar como una excelente alternativa a Power Point online.

Con Slidus podemos crear presentaciones online de gran calidad. Tan solo bastará con antes revisar algunas de las ya creadas por otros usuarios en su página inicial y que fueron calificadas como públicas. Si deseas que tus presentaciones no puedan ser encontradas por otras personas de esta forma, tan solo tenemos que configurarlas como privadas (con un plan Pro).

Slidus nos ofrece dos versiones: una gratuita y otra de paga.

En la versión gratuita nos encontraremos con bastantes limitaciones. No podemos cambiar el fondo de la presentación ni añadir muchas funciones.

Sin embargo, al conseguir la versión PRO de Slidus podremos tener acceso a todas las funciones por tan solo $1.49 dólares al mes. Con esta suscripción podemos tener los siguientes beneficios:

  • Presentaciones en Slidus ilimitadas.
  • Podemos marcar nuestras presentaciones como privadas.
  • Presentaciones adaptadas a aplicaciones móviles.
  • Exportar presentaciones a PDF.
  • Ver las estadísticas de nuestras presentaciones.

Sin duda, Slidus es una excelente opción por si deseamos hacer presentaciones online de manera sencilla y rápida. Funciona como una gran alternativa a Power Point y muy económica. Ideal para mantener tus presentaciones de trabajo en orden y siempre a la mano, sin el riesgo de perderles ya que quedan guardadas en tu cuenta de Slidus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *