Smash Cops Heat: el juego donde ahora tú eres el policía para Android e iOS

Smash Cops Heat: el juego donde ahora tú eres el policía para Android e iOS
Valora este articulo

smash-cops-heat_androidNormalmente un juego de acción para cualquier consola dígase Xbox, PlayStation y hasta los sistemas operativos móviles casi siempre nos toca ser el malo; un claro ejemplo es la multiconocida saga de Grand Theft Auto.

Smash Cops Heat para Android y iPhone es un sencillo pero muy divertido juego en el que seremos los encargados de realizar persecuciones por toda la ciudad en

busca de capturar a los delicuentes, o bien, realizar otro tipo de misión que se nos indique.

En Smash Cops Heat existen varias misiones que, al ir completando cada misión se nos entregarán estrellas, dependiendo de nuestro rendimiento. Para poder avanzar a algunas misiones, será necesario recolectar un determinado número de estrellas, por lo que si no las conseguimos, podremos repetir las misiones anteriores para mejorar nuestra actuación y conseguir más estrellas.

SmashCopsHeat-1El modo de juego de Smash Cops Heat para Android e iOS es bastante simple. Incluso, al inicio del juego nos explicará de manera detallada como tendremos que hacer para manejar nuestro carro de policía. Vamos, no será tan difícil llegar y chocar a los delincuentes hasta destruir su auto… hasta se oye divertido, ¿no?

Conforme vayamos avanzando y completando misiones, podremos ir consiguiendo nuevos autos que cada vez serán más rápidos y resistentes, ésto vendrá siendo muy útil pues los enemigos también presentarán bastantes mejoras con el avance del juego.

Enlace (AndroidiOS) | Descargar Smash Cops Heat gratis para Android y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *