SMPlayer: reproductor gratuito de vídeo para Windows

SMPlayer: reproductor gratuito de vídeo para Windows
Valora este articulo

smplayer_windowsUno de los principales problemas que nos encontramos al tratar de reproducir un vídeo o película desde Windows es la poca compatibilidad con la que cuenta el reproductor de Windows, es por ello que siempre tenemos que recurrir a terceros para solucionar esto.

+ GOM Player, otra excelente alternativa para reproducir gran cantidad de formatos de vídeo.

SMPlayer para Windows es un excelente reproductor de vídeo que es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo, es por ello que es uno de los reproductores que no puede faltar en tu computadora. Entre los formatos que es capaz de reconocer SMPlayer están: flv, avi, mpeg, mkv, ogm, vob, 3gp, asf, mov, mp3, ogg y wmv.

Además, es una excelente opción para poder ver todo tipo de películas desde Windows, ya que también podrá reconocer distintos formatos de subtitulos, entre lo que destacan: srt, sub y ssa.

También, y en caso de estar disponible, nos permite seleccionar el idioma en qué deseamos ver el vídeo. Otras funciones que nos ofrece SMPlayer son que podemos ajustar el brillo y contraste, diferentes velocidades de reproducción (avanzar y retroceder). Además, el reproductor mejora la imagen gracias a sus filtros.

Descargar | SMPlayer – reproductor de vídeo y películas en Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *