Snapchat: mensajes que se autodestruyen en iPhone

Snapchat: mensajes que se autodestruyen en iPhone
Valora este articulo

snapchat-iphoneSnapchat se trata de una aplicación que últimamente se ha vuelto muy popular. A simple vista podríamos decir que su funcionalidad está muy vista: compartir imágenes y vídeos. Sin embargo, la principal diferencia de Snapchat con otras aplicaciones es que, este servicio auto-destruye los mensajes después de cierto tiempo de haber abierto el mensaje.

Snapchat para iPhone es una aplicación gratis que nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes de imágenes y vídeos únicamente. No permite textos. La principal característica de esta aplicación, como ya mencioné, es que después de abierta, solo tendremos unos segundos para ver el contenido, después de pasado ese tiempo. El mensaje desaparecerá junto con la fotografía o el vídeo.

Utilizar Snapchat es bastante sencillo. Primero que nada, debemos agregar a contactos, podremos buscar a nuestros amigos que ya usen esta aplicación por medio de nuestra libreta de contactos. Una vez que ya esté dentro de nuestra lista de contactos de la aplicación, ya podremos empezar una “conversación” que únicamente constará de imágenes y vídeos que no durarán más de 2 minutos después de haber sido abiertos.

Nota: Sin embargo, que los mensajes se borren de manera automática, no quiere decir que no se puedan guardar. Ya que, existen aplicaciones (que necesitan jailbreak) que se encargan de guardar los archivos aún y cuando no hayas abierto la conversación.

Snapchat no es una aplicación insegura, todo depende de como lo utilices, y por supuesto, que tipo de imágenes o vídeos mandes. Recuerda que una vez que una foto está en la red, ésta nunca podrá desaparecer.

Podrás descargar Snapchat gratis para iPhone desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *