Social Empires: un juego del tipo “Age of Empires” en Facebook

Social Empires: un juego del tipo “Age of Empires” en Facebook
Valora este articulo

social-empires

Social Empires es uno de los otros de cientos de juegos que salieron a raíz del lanzamiento y rotundo éxito del famoso CityVille, juego que revolucionó (literalmente) los juegos de Facebook. Sin embargo, he probado los distintos juegos y Social Empires cuenta con una interesante propuesta, ya que tiene una pinta al popular juego “Age Of Empires“.

Y es que Social Empires, al menos en el tiempo que lo jugué, jamás me pedía pedir ayuda ni los dichosos “billetes” para lograr pasar alguna misión. Como ya mencioné, éste juego tiene una pinta al Age Of Empires, pues al principio contaremos con nuestro Ayuntamiento (Centro Urbano), algunos aldeanos y un pequeño ejército para matar a nuestros enemigos. En la primer misión tendremos que matar a los 17 “trolls” que se encuentran a los al rededores de nuestro imperio, para lograr rescatar a la princesa, así podremos avanzar a la siguiente misión. También, tendrás que construir cuarteles, arquerías y establos para empezar a armar tu ejército y vencer con más facilidad a tus enemigos.

Conforme vayamos avanzando de niveles, nos aparecerán nuevas misiones. Cuando te encuentres en el nivel 5 o 6, aparecerá una misión en la que tendremos que adentrarnos en el mar y escoger una isla para completar las misiones. También al dar clic en el botón “My World” podremos ir a atacar a las demás personas. Ten cuidado de no atacar a alguien que te supere en varios niveles, a menos de que quieras una muerte segura (experiencia propia), también te recomiendo llevar a tu mejor tropa. Entre más ganes, más puntos te darán. Alguien sabe ¿qué pasa cuando te atacan y destruyen tu ciudad?

En cuanto a la jugabilidad, si alguna vez jugaste Age of Empires, se te hará bastante sencillo. Tendremos que poner a nuestros aldeanos a conseguir madera, oro, piedra y alimento. Podemos “capturar” a las ovejas y vacas que se encuentren a los al rededores para luego meterlas en nuestros corrales, así conseguiremos alimento más fácilmente.

Contaremos con un límite de población máximo de 150 unidades. Al igual que en el juego de PC tendremos que construir casas para aumentar la población a ese máximo. Si cuentas con algunos trucos para Social Empires, no dudes en dejarlos en tu comentario.

Supongamos que el creador de Social Empires agarró CityVille y Age of Empires y los metió en una licuadora.

Acá te dejo un trailer para que veas el funcionamiento de éste juego:

 

Enlace: Social Empires en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *