SongPop: el juego que está arrasando en Android, iOS y Facebook

SongPop: el juego que está arrasando en Android, iOS y Facebook
5 (100%) 1 vote

SongPop es el juego que está causando sensación tanto en Facebook como en smartphones Android, iPhone y cualquier dispositivo iOS (iPod Touch y iPad).

Al decir que se causa sensación es tan solo al ver el número de descargas con las que cuenta tanto en su aplicación para iPhone como para Android, así como usuarios recurrentes en su aplicación para Facebook, los cuales son millones y muy consistentes.

La mecánica del juego es muy sencilla. Tendremos que sacar todo nuestro conocimiento musical para tratar de ‘adivinar’ el mayor número de canciones o artistas que se nos pregunta en cada ronda. Empezará a sonar una canción y, de entre cuatro opciones, tendremos que seleccionar la correcta. Entre menor tiempo hagamos más puntos nos darán, así como si logramos aciertos de manera seguida nos irán dando muchos más puntos.

El juego se sincroniza con tu cuenta de Facebook y así ya podrás jugar en donde te parezca mas cómodo, pues, el juego se adapta al dispositivo que te encuentres utilizando, siempre y cuando tengamos la misma sesión de Facebook iniciada.

Así bien, podremos retar a nuestros amigos para descubrir quien tiene más conocimientos musicales, también podremos retar a alguien por ‘username’, o bien, jugar contra alguien de manera aleatoria de cualquier parte del mundo.

Cada vez que vas ganando partidas te darán 3 monedas, en caso de perder será 1. Éstas se utilizan para comprar nuevos géneros, ya que al principio únicamente cuentas con 4.

Aquí te dejo un excelente video tutorial para jugar SongPop (básicamente es lo mismo en todos los dispositivos).

[youtube id=”7Pi6azsmfnU” width=”600″ height=”350″]

Ingresa en SongPop y desde la página principal de la aplicación elige tu smartphone, o bien, si deseas jugarlo directamente desde Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *