SongPop: juego para Facebook, iOS y Android

SongPop: juego para Facebook, iOS y Android
Valora este articulo

SongPop es un juego que sacará a relucir nuestros conocimientos acera de la música de todos los tiempos. Reta a tus amigos de Facebook y descubre quién es el mejor.

SongPop está disponible para Facebook y también es compatible con dispositivos Android y con SO iOS, como el iPhone, iPad y iPod Touch. Primero que nada, al ejecutarlo por primera vez nos preguntará si deseamos crear la cuenta asociándolo con Facebook, o bien, si deseamos crear una cuenta totalmente independiente.

Después, bastará elegir el contrincante contra el que deseamos jugar, ya sea algún amigo de Facebook, o alguna otra persona al azar de todo el mundo. Ya en el juego, habremos de seleccionar el género que deseamos jugar. Entre menor tiempo hagamos al adivinar una canción más puntos obtendremos, así como si logramos adivinar varias canciones al hilo. El que mayor número de puntos logre se ganará 3 monedas, de lo contrario, sólo 1.

Las monedas serán necesarias para comprar más géneros y hacer más divertido el juego.

SongPop es un juego 100% gratuito tanto para Facebook, iPhone y Android, aunque para éstos dos últimos también existe una versión de “paga” libre de publicidad.

Enlace | SongPop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *