Songza: listas de reproducción para todo momento en iOS y Android

Songza: listas de reproducción para todo momento en iOS y Android
Valora este articulo

Songza:  música gratis ‘para todo momento’ en Android y iPhone

Songza es un sencilla aplicación tanto para iOS como para Android con la que podremos escuchar ‘música nueva’ dependiendo de qué nos encontremos haciendo.

Para ésto, Songza cuenta con algunas listas previamente hechas de la manera más atenta y teniendo en cuenta varias posibles circunstancias. Por ejemplo, nos ofrece una lista de reproducción para cuando hacemos ejercicio, mientras leemos el periódico, tratamos de conquistar a alguien, mientras cantamos en la bañera, mientras estamos atorados en el tráfico, o bien, cuando apenas estamos despertando. Éstas serían como las categorías principales.

Al elegir, por ejemplo, “Cantando en la bañera” nos aparecerán otras sub-categorías, por ejemplo aquí nos aparecerán los “hits de hoy”, “música de los 2000’s”, “música de los 90’s”, etcétera.

Al elegir la lista de reproducción ya no nos tendremos que preocupar por nada, y dependiendo del número de canciones será la duración de la misma. Las canciones se empezarán a reproducir de manera aleatoria y sin cortes. Claro, todo depende de tu conexión a Internet, se recomienda una conexión WiFi para no generar costes extras.

Podrás descargar Songza gratis para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *