Songza, música para cualquier momento

Songza, música para cualquier momento
Valora este articulo

Muchas veces llega el momento en que nuestra lista de reproducción nos llega a aburrir, sobre todo cuando no contamos con muchas canciones. Por ello, te presento Songza.

Songza es una aplicación para iOS y Android que nos ofrece distintas listas de reproducción para cualquier momento. Por ejemplo, al ingresar en la aplicación nos mostrará el día y la hora. Dependiendo nos mostrará algunas listas personalizadas, haciendo de cuenta, hoy es miércoles por la tarde y nos muestra las siguientes opciones: Estudiando o trabajando, con ganas de escuchar nueva música, entre algunas otras más.

Dentro de las mismas opciones, nos encontraremos con algunas sub-categorías y en ellas las listas de reproducción, al elegir alguna se empezará a reproducir de manera aleatoria.

Entre las listas encontraremos todo tipo de música y cantantes como: Carly Rae Jepse, Justin Bieber, One Direction, Britney Spears, Lady Gaga, entre muchos otros más. Incluso, si no nos convence lo qué estamos escuchando, podremos buscar otras listas, que incluso, han creado otros usuarios.

El sitio, también nos ofrece una aplicación online, siempre y cuando te encuentres en Estados Unidos, pues, en México y América Latina, por el momento no se encuentra disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *