Sonic Racing: juego de carreras para Android con personajes de Sonic Adventures

Sonic Racing: juego de carreras para Android con personajes de Sonic Adventures
Valora este articulo

sonic-all-stars-racing-transformed_androidSonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno de los erizos más populares. Se trata de un personaje de videojuegos con el que regularmente nos ocupábamos de completar algunas misiones con ayuda de sus amigos de siempre Amy Rose, Tails y algunos otros más.

En esta ocasión, en Sonic Racing para Android nos volvemos a encontrar con Sonic y sus amigos… y enemigos también. Pero aquí no será para enfrentarnos a ellos en épicas batallas, sino que ahora será en la pista de carreras al puro estilo de Mario Kart y otros juegos de carreras. Este divertido juego de carreras de Sonic nos ofrece 10 de los personajes de este videojuego, cada uno con un carro distinto. Todos cuentan con diferentes habilidades.

Lo mejor que podemos encontrar en este juego es que es totalmente social, por lo cual podemos competir contra nuestros amigos o personas de todo el mundo en tiempo real.

Además, el juego nos permite seleccionar si deseamos utilizar controles virtuales, inclinar la pantalla, o bien, utilizar un control externo para poder jugar Sonic Racing de la manera que mas se nos haga cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *