Sonico Música: escuchar ‘nueva’ música gratis por Internet

Sonico Música: escuchar ‘nueva’ música gratis por Internet
Valora este articulo

Si te gusta escuchar y encontrar nueva música que podría ser de tu agrado, seguramente Sonico Música te será de mucha utilidad. Te podría funcionar como una excelente alternativa a distintos sitios para descargar música gratis.

Sonico Musica nos ofrece una gran biblioteca de canciones y distintos artistas de todos los géneros que te puedas imaginar: alternativo, electrónica, bachata, eurodance, baladas, grupera, metal, baladas en inglés, norteña, cristiana, pop, cumbias, pop rock, rancheras y muchos otros más.

Tan sólo al ingresar en sonicomusica.com nos encontraremos, un recuadro que nos muestra las más recientes y destacadas noticias acerca de música. A un costado veremos la lista de los ‘Top Géneros’ de los que ya mencioné; al hacer clic sobre cualquiera de ellos nos cargará una lista y un reproductor desde el cual podremos escuchar música mp3 gratis por Internet y sin necesidad de descargas.

Al hacer clic sobre cualquiera de las canciones, se cargará una nueva ventana en donde se empezará a reproducir y ahí mismo nos mostrará la letra de la canción y, en caso de estar disponible, un vídeo desde Youtube.

Enlace | Ir a Sonico Musica.
En diPakw | MP3XD & Dilandau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *