SpeedMoto, excelente juego de motos para android

SpeedMoto, excelente juego de motos para android
Valora este articulo

Si te encantan los juegos de motos y además cuentas con un dispositivo Android en esta ocasión te presento SpeedMoto, un excelente juego para Android en el que tendremos que manejar una motocicleta.

SpeedMoto para Android es un sencilla y gratuita aplicación que podremos encontrar desde la Play Store. El modo de juego es muy sencillo, después de descargar Speed Moto gratis lo abrimos y seleccionamos la opción “New game” e inmediatamente nos enviará a la carretera en donde empezaremos a correr con la moto.

Solo haremos uso de un botón, y será al presionar cualquier parte de la pantalla  que servirá para acelerar y para dirigir la moto tan sólo deberemos inclinar nuestro teléfono o tablet hacia la derecha, izquierda o centro, según sea el caso. Será de mucha importancia al tratar de recolectar las monedas y esquivar autos.

Conforme vayamos avanzando, se nos irá haciendo más complicado, pues cada vez irán apareciendo más autos y éstos se moverán de un carril a otro, con poquito que choquemos con ellos, habremos perdido el juego. Es un juego bastante entretenido, así pues, si quieres un buen juego de motos para Android, Speed Moto es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *