StarMaker: juego de karaoke para iPhone y iPad

StarMaker: juego de karaoke para iPhone y iPad
Valora este articulo

starmaker-juego-karaoke_iphoneCon anterioridad les había hablado sobre una de las mejores aplicaciones para karaoke en iPhone: Sing! Karaoke. En esta ocasión te presento otra buena alternativa pero que cuenta con una función extra que, sin duda, te encantará.

StarMaker para iPhone es una excelente aplicación que principalmente funcionará como un karaoke en el que podremos sacar a relucir todos nuestros dotes de artista o cantante. Sin embargo, cuenta con una función que la distingue sobre las demás, y es que cuenta con un sistema con el cual podremos cantar y la misma aplicación nos calificará el rendimiento de nuestra actuación.

Con esta aplicación, entonces, podremos cantar nuestras canciones favoritas (siempre y cuando estén disponibles) y además divertirnos recibiendo calificaciones

Aunque descargar Starmaker para iPhone y iPad es totalmente gratis, solamente nos ofrece una pequeña listas de canciones, sin embargo, podemos comprar ‘packs’ que ofrecen todo tipo de géneros, artistas y canciones que van desde los $0,99 hasta los $25 dólares.

Enlace | Descargar StarMaker gratis para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *